Sangre y cenizas es una trilogía que contará la vida de tres hermanos de sangre: Korbinian, Wigan y Audric.

Los lectores de la saga Amor y Sangre descubrirán y localizarán detalles y personajes secundarios que aparecen en aquellos libros, no en vano se usa el mismo universo, pero a pesar de ser una especie de spin-off o serie derivada, quienes hacen de nexo entre las dos historias no van a desvelaros nada de lo anterior, así que podréis leer indistintamente una u otra. Comparten realidad y es posible hasta que haya algún cameo, pero esta, aunque posterior, no será spoiler de la otra saga, aunque sigue una línea temporal y comienza exactamente donde finaliza la otra serie.

 

Los amantes del cielo. 

Los amantes del cieloAutoedición.

Noviembre de 2017.

390 páginas.

Kindle / Tapa blanda.

Enlace a la plataforma.

 

 

SINOPSIS

Anabel Lund se crio en Edimburgo en el seno de una familia atípica: su padre, un profesor de universidad erudito y despistado, abrumado al tener que hacerse cargo de una niña de seis años, y una misteriosa y extravagante vecina que de noche se colaba por su ventana para leerle cuentos fantásticos de bellas princesas y temibles monstruos.

Anabel ya ha cumplido los veintiséis, vive independizada en Londres y adora a su padre, pero una serie de acontecimientos le revelarán que no es oro todo lo que reluce: Jens no es un simple profesor, la señorita De la Gravière tampoco una vecina corriente y la fantasía de los cuentos —aquellos que le leyeron de niña— es más cercana a la realidad de lo que jamás habría imaginado. Sin buscarlo, la joven se verá envuelta en una insólita partida de caza donde el depredador será convertido en presa. Una extraña aventura en la que, además, comprometerá su corazón.

Dos razas, humanos y vampiros, separadas por un río de estrellas que surca el firmamento, inevitablemente abocados a encontrarse, temerse, odiarse y amarse.

 

La paradoja de la fuerza irresistible.

Optimized-La paradoja de la fuerza irresistible.Autoedición

Septiembre de 2018.

Kindle

 

SINOPSIS:

¿Qué sucede si una fuerza irresistible choca contra un objeto inamovible? Que el objeto inamovible se mueve y la fuerza irresistible se detiene.

La realidad es que no existen objetos que se resistan a moverse ni fuerzas del todo imparables, pero así son las paradojas; un contrasentido.

Wigan, muerto desde hace setecientos cincuenta años y transformado en vampiro, se ha convertido en mero espectador de su vida y del mundo. Su verdadero yo humano malvive bajo capas de ironía e indiferencia. Su existencia es la de un objeto inamovible. Reencontrarse con Sophie despertará en él sentimientos que hacía tiempo que tenía olvidados. Ella no solo es vida y emoción, es la energía arrolladora que él ha dejado de sentir, es la fuerza imparable que conseguirá agitar sus cimientos.

En esta segunda entrega de la saga, la caza continúa. Los seres oscuros vuelven a estar amenazados por intereses humanos y Wigan y Sophie se hallan en el ojo del huracán. No habrá punto medio, el choque entre mundos no podrá detenerse, y ellos tendrán que aferrarse al amor si quieren salir indemnes en esta aventura.

Anuncios