La paradoja de una fuerza irresistible.

Optimized-La paradoja de la fuerza irresistible.¿Qué sucede si una fuerza irresistible choca contra un objeto inamovible? Que el objeto inamovible se mueve y la fuerza irresistible se detiene.

La realidad es que no existen objetos que se resistan a moverse ni fuerzas del todo imparables, pero así son las paradojas; un contrasentido.

***

De ese modo da comienzo la sinopsis de mi nuevo proyecto, el que saldrá después del verano y que, como ya imagináis, es la segunda parte de la saga Sangre y cenizas. Y el título de la novela, La paradoja de una fuerza irresistible, nos anticipa el choque entre dos opuestos: Wigan y Sophie. El mundo oscuro y el humano.

(Sigo con la sinopsis).

***

Wigan, muerto desde hace setecientos cincuenta años y transformado en vampiro, se ha convertido en mero espectador de su vida y del mundo. Su verdadero yo humano malvive bajo capas de ironía e indiferencia. Su existencia es la de un objeto inamovible. Pero reencontrarse con Sophie despertará sentimientos que hacía tiempo que tenía olvidados. Ella no solo es vida y emoción, es la energía arrolladora que él ha dejado de sentir, es la fuerza imparable que conseguirá agitar sus cimientos.

En esta segunda entrega de la saga, la caza continúa. Los seres oscuros vuelven a estar amenazados por intereses humanos y Wigan y Sophie se hallan en el ojo del huracán. No habrá punto medio, el choque entre mundos no podrá detenerse, y ellos tendrán que aferrarse al amor si quieren salir indemnes en esta aventura.

***

Los protagonistas ya se conocen de la primera parte de la saga y, aunque en aquella historia tuvieron sus momentos juntos, solo pudimos verles un poco de pasada. No ha sido fácil encajar las dos historias sin contar más de lo necesario y he procurado que en esta novela no encontréis demasiados spoilers de la anterior, pero, si ya me conocéis por mi trabajo Amor y sangre, podréis imaginar que están interconectadas, y por eso, cuando llegue el momento de su publicación, si os apetece leerlas, os recomiendo que empecéis por el principio.

Esta vez, aunque la novela comienza en Londres, como habréis imaginado al ver la portada, el escenario principal serán las calles de París. La acción les llevará también a Margival, un búnker nazi abandonado donde tendrá lugar algo importante, a Chartrettes, lugar de residencia de Salomé y en el último capítulo iniciarán un viaje que les devolverá al punto de partida, Londres de nuevo, pero el grueso del libro transcurre en la capital francesa y esas vistas a la Torre Eiffel significarán mucho para Sophie.

De nuevo tendréis a muchos personajes enredados en la trama. Mis novelas paranormales tienen siempre ese universo coral, pero el eje central serán ellos dos: Wigan y Sophie.

La paradoja de una fuerza irresistible está terminada  y a falta de un par de lecturas para buscar la última errata, pero no os llegará (si no ocurre nada), hasta primeros de septiembre.

De verdad que espero que os guste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s