Reedición de ¿Aún quieres saber qué me hace reír?

En 2015, el sello de La Selección de Ediciones B, escogió mi novela ¿Aún quieres saber qué me hace reír? para su catálogo de publicaciones. El 1 de julio de ese año estuvo disponible en formato digital en las plataformas más conocidas. Si ahora la buscáis, veréis que ya no está: hace unos pocos días se canceló el contrato y recuperé sus derechos.

Mi intención ahora es retomar el texto original de la historia, revisarlo, pulir y autoeditarla por mi cuenta. Será su segunda oportunidad.

No me dedico exclusivamente a la escritura y por eso no puedo ponerle fecha, pero os aseguro que será pronto porque, aunque tengo trazado un plan en el orden de proyectos, va a ponerse por delante de todos ellos. Ya hace mucho que es vuestra y ahora me pone nerviosa verla guardada en un cajón.

Mañana celebraremos San Valentín y será un día de locos enamorados, pero hoy, martes y trece (como veis no soy nada supersticiosa sino que, al revés, me chiflan estas casualidades), quiero adelantaros sinopsis y (más que posible) cubierta.

Aúnquieres-WP Mini

 

 

SINOPSIS.

¿Alguna vez os ha venido a la memoria un primer beso? ¿La sonrisa de ese joven al que conocisteis una noche y no volvisteis a saber de él? ¿Pensáis con frecuencia en lo que pudo haber sido y no fue?
Malditos recuerdos. Unas veces vuelven para endulzarte la vida, otras para amargarte la existencia.

Tras terminar sus estudios, Lucía empaqueta su vida para irse a Milán: ha encontrado su primer trabajo. Aunque a su llegada a la capital lombarda, nada sale cómo había esperado. De manera imprevisible se convertirá en víctima de un secuestro y vivirá en primera persona, la angustia y la impotencia de que otros decidan qué hacer con ella.
En mitad de ese caos encontrará a Sergey. Un frío, misterioso y profesional mercenario que, además de tratarla de una forma inusual, se convertirá en un apoyo que jamás habría imaginado.
¿Quién es ese hombre? ¿Qué ha visto Lucía en él que le hace confiar?

***

Y para terminar os diré que, aunque salga primero en digital, también la maquetaré para papel y se podrá comprar en impresión bajo demanda (soy una sentimental y la quiero en mi estantería, ¿qué le vamos a hacer?).

Aúnquieres-Papel-WP Mini

 

 

Anuncios