“Los amantes del cielo” se apuntan al Kindle Unlimited.

Hoy, 3 de febrero, he inscrito Los amantes del cielo, primera novela de la serie paranormal Sangre y cenizas, en el servicio de suscripción de libros electrónicos de amazon, Kindle Unlimited.

Los amantes del cielo

Os dejo enlace y la sinopsis por sí tenéis curiosidad.

Sinopsis
Anabel Lund se crio en Edimburgo en el seno de una familia atípica: su padre, un profesor de universidad erudito y despistado, abrumado al tener que hacerse cargo de una niña de seis años, y una misteriosa y extravagante vecina que de noche se colaba por su ventana para leerle cuentos fantásticos de bellas princesas y temibles monstruos.
Anabel ya ha cumplido los veintiséis, vive independizada en Londres y adora a su padre, pero una serie de acontecimientos le revelarán que no es oro todo lo que reluce: Jens no es un simple profesor, la señorita De la Gravière tampoco una vecina corriente y la fantasía de los cuentos —aquellos que le leyeron de niña— es más cercana a la realidad de lo que jamás habría imaginado. Sin buscarlo, la joven se verá envuelta en una insólita partida de caza donde el depredador será convertido en presa. Una extraña aventura en la que, además, comprometerá su corazón.

Dos razas, humanos y vampiros, separados por un río de estrellas que surca el firmamento, inevitablemente abocados a encontrarse, temerse, odiarse y amarse.

Anuncios